Productos Destacados
-
Molde para piruletas Ginger pop -
Molde para chocolate Corazón - Silikomart -
Molde de Policarbonato Huevo de chocolate 26cm -
Molde policarbonato para chocolate bolso 3D -
Molde para Turrón y Chocolate - Reyes Magos (20 X 4 cm) -
Molde policarbonato para chocolate Cuadraditos -
Molde Huevo de Chocolate 22 cm -
Molde de silicona para chocolate y caramelo Ibili -
Molde para Chocolate Tartaletas -
Molde Silicona Tableta de Chocolate - Happy Sprinkles -
Moldes Silicona 3D - Unicornio -
Molde de Policarbonato Semiesfera con Base 7,5 cm -
Molde para Chocolate - Mando Wii -
Molde de Silicona para Bombones Complementos Bebé -
Molde para Turrón y Chocolate - El Grinch -
Molde Policarbonato Tabletas de Chocolate
Moldes de chocolate
Esta sección es el paraíso de los amantes del chocolate, aquí encontrarás todos los moldes de chocolate que necesitas para hacer deliciosos bombones caseros y figuras de chocolate.
Hay moldes para chocolate de muchísimas formas ¡Seguro que encuentras el molde que buscas! también tenemos moldes de distintos materiales, desde moldes de PVC o silicona a moldes profesionales de policarbonato. Depende del uso que le vayas a dar serámejor una opción u otra.
Para que los bombones te salgan deliciosos recuerda atemperar el chocolate, de esta forma los bombones brillarán, estarán crujientes la morder y podrás desmoldarlos con facilidad. Para que el atemperado de chocolate te quede lo más exacto posible no olvides utilizar un termómetro de cocina.
Preparar chocolates en nuestra propia casa es tan satisfactorio como disfrutar de este dulce cuando nos lo comemos. Y una forma perfecta de poder de manera sencilla y con gran personalización, es por medio de los moldes de repostería para chocolate. Disponibles en distintos materiales, formas y estilos, son la herramienta ideal para preparar nuestros bombones.
También disponemos de moldes para todo tipo de postres. ¡Descúbrelos aquí mismo!
Moldes desmontables para tartas
Moldes para chocolate de plástico
Estos moldes de plástico son baratos, fáciles de usar, moldeables y sobre todo destacan por las muchas opciones que nos proporcionan, ya que hay decenas de diseños distintos. Una gran parte de ellos son transparentes, lo que implica que podemos ver el estado en el que se encuentra el bombón y así saber si vamos bien o si todavía nos queda un rato hasta que esté listo.
Otra de sus ventajas radica en lo bien que se limpian y en que se pueden usar con una gran cantidad de tipos de chocolate. Da igual si ponemos chocolate normal y corriente derretido o si utilizamos los fantásticos Candy Melts que proporcionan mucha comodidad y multitud de colores. Cuando pongamos el chocolate solo habrá que revisar que no haya quedado ninguna burbuja e introducirlo en la nevera, esperando unas horas hasta el punto en el cual el chocolate ya se haya endurecido.
Por lo fácil que utilizamos estos moldes de chocolate, solo habrá que hacer una presión muy suave en la parte de atrás para que el bombón salga del recipiente y ya lo tengamos en nuestras manos totalmente listo para su consumo. Luego ese chocolate lo podríamos comer o regalar en ese estado o implementarlo en otro dulce que estemos preparando, como una gran tarta o un bizcocho en el que los bombones podrían ser un curioso y muy original añadido.
Moldes de silicona para chocolate
La silicona es un excelente material cuando hablamos de moldes, debido principalmente a la flexibilidad que proporcionan a la hora de trabajar con repostería o con otros alimentos. Por un lado, la silicona aguanta temperaturas que pueden ir incluso hasta los 260 grados, así que podemos meter sus moldes en el horno sin temer en ningún momento por si se derriten.
Por otro lado, los moldes de silicona también se pueden congelar, los podemos meter en el microondas o en el lavavajillas y son muy flexibles. Un día podemos usar el molde de chocolate que hayamos comprado para hacer unos deliciosos bombones y quizá otro día nos apetezca poner agua en sus huecos y meterlo en el congelador con la intención de tener unos divertidos cubitos de hielo.
Os sorprenderá la gran variedad de modelos que podéis encontrar con formas de lo más originales, desde flores hasta muñequitos de nieve, regalos, estrellas, caballitos de mar y tantas otras cosas más. Incluso hay un molde de silicona en forma de tableta de chocolate que os permitirá crear vuestras propias tabletas para regalárselas después a amigos o familiares.
Moldes profesionales para chocolate de policarbonato
Si vamos a utilizar un molde de policarbonato posiblemente es porque nuestro nivel de habilidad y experiencia ha superado ya todas las expectativas gracias al gran esfuerzo que ponemos en la cocina. Porque estos moldes son los mejores, los que le van a dar a las piezas de chocolate un aspecto más sensacional, más brillante y de mejor aspecto, sin ningún tipo de imperfección.
Una de las ventajas que tienen estos moldes de categoría profesional es que son los que nos permiten trabajar en la elaboración de chocolates con formas 3D. Seguro que habéis visto en ocasiones en pastelerías y tiendas de repostería esos chocolates de gran tamaño con formas llamativas que podemos sujetar mientras les damos mordiscos y nos sentimos culpables por comernos tal obra de arte. Para conseguir prepararlos tenemos que usar estos moldes que, eso sí, no suelen poder introducirse en el horno ni tampoco en el lavavajillas, por lo que debemos ser especialmente cuidadosos cuando los usamos.
Algunos de los moldes disponibles en My Karamelli incluyen el conejo de 13 centímetros, corazones de gran tamaño de 10 centímetros, zapatos de tacón, bolsos, pelotas de fútbol, figuras de Papá Noel o árboles de Navidad, por mencionar solo algunas de las muchas propuestas. Descubre todos nuestros moldes de chocolate en nuestra web.