Productos Destacados
-
Crema de Chocolate ChocoFerro 300 gr -
Preparado para Ganache Chocolate Blanco 260 gr - Funcakes -
Preparado para Glaseado Magic Amarillo Limón 200 gr - Scrapcooking -
Preparado para Glasa Real 450 gr - Funcakes -
Preparado para Cake Brownie 1 Kg -
Fondant líquido Blanco Funcakes 375gr -
Praliné de Avellanas FunCakes 325gr -
Chantypak Nata Vegetal 1 litro -
Cobertura Brillante Efecto Espejo 325 gr - Funcakes -
Preparado para Donuts 500 gr - FunCakes -
Crema estilo Kindr 300 gr -
Preparado para Caramelos de Gelatina Fresa 100 gr - Scrapcooking -
Crema Chocolate Blanco Azucren 300 gr -
Dulce de Leche Repostero 1 Kg -
Preparado para Brownies 456 gr -
Preparado para Frosting Neutro 500 gr - Kelmy
Preparados y Rellenos para Repostería
Si te gusta mucho hacer bizcochos, tartas, magdalenas y todo este tipo de recetas de repostería, pero no sabes qué tipo de frostings, preparados o rellenos utilizar, tenemos la solución. En My Karamelli disponemos de un montón de opciones para elaborar y rellenar tartas y toda clase de dulces.
Con nuestros productos podrás decorar o rellenar tus postres, dándoles el toque final. Encontrarás desde ingredientes para rellenos, frostings o preparados hasta merengues, glasa y preparados para encajes de azúcar.
Te ayudamos a escoger bien los ingredientes y los rellenos para que tu receta sea todo un éxito. Además, te damos ideas para que puedas variar los glaseados de tus magdalenas, galletas o tartas. De esta forma podrás ir variando y experimentando en la cocina.
Comprar Online preparados para repostería
También disponemos de preparados para hacer bizcochos, magdalenas, cupcakes, donuts… con estos productos adelantarás mucho tiempo, dado que te ahorrarán tiempo y te facilitarán el trabajo. Por tanto, ya sea porque de momento no tienes mucha idea de cómo hacer cada masa, o porque no tienes tiempo, puedes apostar por los preparados de repostería.
De esta forma también podrás hacer recetas más complicadas a la primera. Por ejemplo, la textura de los bizcochos de zanahoria es difícil de conseguir, ¿verdad? Pues con nuestros preparados podrás hacerlo directamente. Y así con muchas más recetas.
Rellenos para bizcochos y tartas
Si no sabes dónde comprar glaseado para tartas o cupcakes, podrás hacerlo en el catálogo online de nuestra tienda. Encontrarás diferentes tipos, y podrás escoger el que más te guste. Estos ingredientes de repostería te encantarán y aportarán nuevos sabores a tus ricas elaboraciones.
Rellenar tartas, bizcochos o bollos es mucho más divertido si vamos variando. Por ello, en nuestra tienda encontrarás una variedad de opciones para hacerlo. Encontrarás confituras, frostings, crema pastelera, cremas de sabores, natas vegetales… y un montón de ingredientes más para preparar tus recetas estrella.
Preparados para hacer encajes y decorar repostería
Da el toque más original, divertido y único a tus tartas o bizcochos con los encajes. Le darás un toque mucho más elegante y único. ¿Cómo hacerlo? Te lo ponemos fácil. Con los preparados que ponemos a tu disposición podrás hacerlo de una forma sencilla. Se trata de preparados de encaje comestible para tartas.
En cuanto a colocación, podrás ponerlo alrededor de la tarta en los laterales. Podrás colocarlo arriba, en cupcakes… o como más te guste. Solo tendrás que tener un poco de imaginación y utilizarlo a tu gusto.
Preparados de repostería como el merengue para tartas
Uno de los toppings o rellenos estrella de cualquier tarta o bizcocho es, sin duda, el merengue. Pues para que puedas añadirlo a tu antojo a todas las recetas de repostería que elabores, también disponemos de un catálogo lleno de opciones con glasa y merengues. Podrás comprar merengues y glasas online en My Karamelli.
Además, podrás encontrarlos en diferentes formatos. Tanto el merengue, glasa o cualquier relleno o preparado. Así, podrás escoger el producto en función del uso que vayas a darle o cantidad que necesites
Prepara postres ricos, originales, bonitos y que sorprendan a toda aquella persona que los pruebe. Con estos ingredientes de repostería y preparados seguro que lo consigues. Puedes comprarlos online para que te sea más sencillo y ahorres tiempo. Sobre todo, este segundo fator es importante. Y gracias a los preparados, elaborar bizcochos, magdalenas y recetas de este tipo será mucho más rápido.