-
Rejilla para Enfriar 40 cm x 25 cm - Wilton
-
Rejilla Enfriadora Rectangular 25 cm x 40 cm
-
Soporte para Conos Wilton
-
Rejilla Enfriadora 40 x 25 cm - Patisse
-
Rejilla Enfriadora Redonda 32 cm (Cuadrados) - Patisse
-
Rejilla Enfriadora 45 cm x 30 cm
-
Rejilla Enfriadora 3 Alturas
-
Rejilla para Enfriar Plegable 46 cm - Patisse
-
Rejilla Rectangular para Enfriar Masterclass
-
Rejilla Enfriadora 30 cm Ibili
-
Juego de Rejilla y Molde para Bañar Dulces Wilton
-
Rejilla Enfriadora Redonda 32 cm (Circulos) - Patisse
-
Rejilla para Enfriar 32 cm - Städter
Rejilla enfriadora para repostería
Puede que no sea de los utensilios de repostería más emocionante que hayas comprado, pero una rejilla enfriadora es esencial para todas las cocinas. Un buen repostero sabe que el trabajo no se termina cuando se sacan las bandejas del horno.
Las rejillas para enfriar son una de las herramientas más esenciales para hornear, en My Karamelli disponemos de una gran variedad al mejor precio. Encuentra tu aliado perfecto.
Gran variedad de rejillas para enfriar
Para terminar a la perfección el pan, los pasteles, las galletas y los merengues, es fundamental dejar escapar el vapor y hacer que el aire circule por los fondos empapados.
Una rejilla para enfriar pasteles te permitirá aplicar los toques finales más rápidamente, asegurando que los pasteles no se humedezcan.
Una excelente manera de permitir que tus pasteles, bollos y galletas recién horneadas se enfríen naturalmente hasta que estén listos para servir o guardarlos hasta su consumo.
En My Karamelli tenemos muchas formas y tamaños de rejillas de enfriamiento disponibles, con formas rectangulares y con varias alturas. Muchas de nuestras rejillas de enfriamiento tienen patas de apoyo que mantienen los productos horneados fuera de la superficie sobre la que descansan y mejoran el flujo de aire a su alrededor, lo que ayuda a acelerar el proceso de enfriamiento.
Nuestra selección de rejillas de repostería incluye las marcas líderes del sector para garantizar la mejor calidad, todas ellas con materiales duraderos para que puedan disfrutar de una larga vida útil.
Además, evitarán que la comida se pegue a las bandejas mientras permite que se enfríe rápidamente. Saca tu lado más repostero.
Comprar rejilla repostería online
¿Necesitas una rejilla para enfriar galletas para tu próxima ronda de horneados? Nuestra gama de rejillas enfriadoras de las mejores marcas será más que suficiente.
Queremos ayudarte para que puedas elegir los utensilios de repostería sin salir de casa. Compra online en My Karamelli y disfruta de la mejor relación calidad-precio.
Si quieres comprar rejillas enfriadoras para repostería online explora nuestro catálogo desde la comodidad de tu hogar. Con un par de clicks puedes elegir la opción perfecta para ti, nosotros nos encargamos de que el pedido te llegue lo más rápido posible.
Y si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo de especialistas en repostería, te ayudarán sin compromiso para que puedas elegir el mejor modelo para tus necesidades.
Usos de la rejilla para enfriar en pastelería
Puede parecer un equipo innecesario en tu cocina, pero en realidad es bastante importante, tanto para un repostero profesional como un aficionado.
Si colocas un postre sobre un salvamanteles o sobre la encimera, el aire no llega al fondo. Es un producto muy sencillo y de uso imprescindible para la presentación de tus tartas, bizcochos y todo tipo de creaciones.
Una rejilla de pastelería permite que el aire circule completamente alrededor de lo que esté sobre ella. Esto significa que el dulce horneado se enfriará más rápido que si simplemente se deja en una encimera o en la bandeja.
- Para las galletas, simplemente usa una espátula pequeña para trasladar las galletas directamente a la rejilla de enfriar.
- Para magdalenas o muffins, usa un utensilio adecuado y colócalas directamente en la rejilla.
- Si estás horneando cualquier postre o dulce que no se retire de la bandeja para enfriar, simplemente coloca la bandeja en la rejilla y déjela enfriar por completo.
- Rejilla para escurrir chocolate. Coloca los dulces decorados con chocolate y déjalos escurrir, esto evitará que tengan un exceso de chocolate y que se humedezca la zona inferior.
El principal beneficio de las rejillas para enfriar tartas es que permite que el contenido se enfríe de una manera homogénea. Esto incluye la parte inferior, que es la de mayor importancia para que no se humedezca.
Sin embargo, como puedes comprobar el uso puede ser muy amplio, no solo para enfriar dulces, sino también pan horneado, pizzas, empanadas o cualquier tipo de receta. Es un elemento de gran ayuda para cualquier repostero.
Además, su mantenimiento es sencillo y práctico. No requiere de mucha destreza para limpiarla, puedes lavarla normalmente con agua y jabón.
Explora nuestro amplio catálogo de rejilla enfriadora para repostería y consigue que tus recetas de postres queden con una textura perfecta. Cuida cada detalle del proceso, incluso al sacar los dulces del horno.