Galletas de comunión decoradas con papel de azúcar (papel comestible)
Con las impresiones comestibles en papel de azúcar podrás personalizar tus galletas de comunión para niño y niña de forma muy sencilla para decorar comuniones.
En My Karamelli te recomendamos decorar tus galletas de comunión con papel de azúcar en lugar de con oblea. Las obleas son más rígidas y cuesta más que los bordes queden bien pegados a la galleta.
Hacer tus propias galletas de comunión es muy fácil. Sólo tendrás que hornear las galletas de la forma deseada (redondas, cuadradas, rectangulares…). Y una vez que estén frías ya podrás decorarlas con el papel de azúcar.
Para colocar el papel de azúcar sobre la galleta primero retira la lámina de acetato a la que el papel de azúcar va pegado. Después recorta, con una troqueladora o con unas tijeras, la imagen. Aplica un poco de pegamento comestible en el reverso de la imagen y pégala sobre la galleta. Déjala reposar para que el pegamento y el papel de azúcar sequen un poco. Luego embólsalas en alguna de nuestras bolsitas para galletas ¡ya están listas para regalar!
Además, también te invitamos a visitar nuestro amplio catálogo de accesorios y complementos para comunión donde podrás encontrar cualquier cosa que necesites para tu fiesta: chuches online, cortadores de galletas, figuras para tartas de comunión…¡Y mucho más!
Detalles de Mi Primera Comunión: galletas de comunión de niña y niño
Las galletas de comunión para regalar son un bonito detalle que los invitados a la ceremonia agradecerán. Las galletas decoradas con impresión comestible lo tienen todo: son un bonito recuerdo hecho a mano, están muy de moda y están muy ricas. Lo mejor de todo es que te las personalizamos con el nombre y con la fecha del día de la celebración.
Son un bonito detalle que podrán guardar todo el tiempo que quieran o comer y disfrutarlas en el momento.
Para hacer tus galletas de comunión decoradas con papel de azúcar puedes enviarnos la imagen o foto que más te guste. También puedes elegir algunos de los diseños que tenemos en la web. ¡Tenemos para todos los gustos! Niñas con pelo largo, pelo corto, pelo liso, pelo rizado… da igual si la niña de comunión es rubia, morena o castaña ¡tenemos su diseño de comunión! Y para niño también tenemos muchos modelos para elegir: niño rubio, niño moreno, niño castaño, niño vestido de marinero, incluso niño de comunión de fútbol.
Las galletas de comunión con papel de azúcar del niño o niña de comunión también son ideales para decorar la mesa dulce. Seguro que causan expectación ¡son tan bonitas que todos los invitados querrán una!
Papel de azúcar para galletas Primera Comunión
Las hojas de papel de azúcar están fabricadas a base de edulcorantes y almidón con tinta comestible. Son muy resistentes, flexibles y soportan muy bien los cambios de temperatura, tanto frío como calor. Normalmente, suelen tener un sabor a vainilla muy suave y son ideales para decorar todo tipo de galleta o dulce para comuniones.
Decora toda la mesa dulce con obleas de un mismo tipo o temática. Sorprenderás al anfitrión o anfitriona de la celebración y le encantará. Disponemos de diferentes modelos de papel de azúcar de comunión, tanto de niña como de niño. Podrás escoger en función de los colores y estilos que vayan a destacar ese día.
Además, las impresiones en papel de azúcar para de comuniones vienen muy preparadas para que no se estropeen y duren perfectamente. Hay que tener en cuenta que el papel de azúcar llevará un plastiquito en la parte de abajo que habrá que quitar cuando lo utilicemos. Esta es una forma muy rápida de decorar los dulces para este día de una forma muy original.
Preguntas Frecuentes sobre el Papel Comestible de Comunión
¿Cómo pego mis impresiones a las galletas?
Lo mejor es utilizar un poquito de pegamento comestible en el reverso de la impresión y luego pegarla sobre la galleta.
¿Las impresiones dulces son sólo para galletas?
No. También se pueden utilizar en fondant, galletas, bizcochos, tartas o cupcakes. Las impresiones son de calidad y pueden utilizarse en distintos alimentos sin perder brillo, flexibilidad y color.
¿De qué tamaño puedo hacer las impresiones comestibles?
Si el papel comestible para comunión se utiliza para galletas suele ser redondo con la figura en el centro. El tamaño de la circunferencia puede variar, habiendo una gran variedad para poder elegir según preferencias. También hay otros modelos rectangulares para galletas con esta forma.