-
Brocheta Nube 3 Corazones 25 gr
-
Chuches Halloween Ataúd Violeta - Fini
-
Bolsa de Chuches Scary Party 180 gr
-
Bolsa de Chuches Envueltas Surtidas Happy Party XL 500 gr
-
Dentaduras de Gominola 1 Kg - Fini
-
Besitos de Gominola Rosas 1 Kg
-
Ositos de gominola multicolor 1 Kg - Fini
-
Corazones de Gominola 1 Kg
-
Gominolas de azúcar de colores 1 Kg
-
Besitos de Gominola Azules 1 Kg
-
Lágrimas de Azúcar 1 kg
-
Plátanos de gominola 1 Kg - Fini
-
Huevos Fritos de Gominola 1 Kg - Fini
-
Moras de Gominola Rojas y Negras 1 Kg - Fini
-
Surtido Estrellas de Mar de Azúcar 1 Kg - Fini
-
Moras de Gominola Rosas 1 Kilo - Fini
-
Gominolas Deli Jelly 1 Kg - Fini
-
Bolsa de Gominolas Osos de Azúcar 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Cinema Mix 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Party Mix 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Gusano Pica 100 gr
-
Bolsa de Gominolas Ositos Neon 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Besitos de Fresa 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Moras 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Little Mix 100 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Fresas Salvajes 100 gr
-
Bolsa de Gominolas Dentaduras 100 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Cerezas Envueltas 80 gr
-
Calaveras de Gominola Rellenas 90 gr
-
Bolsa de Gominolas Deli Jelly 80 gr
-
Chuches Surtidas Calabaza Halloween
-
Bolsa de Gominolas Huesos Brillo 90 gr - Fini
-
Bolsa de Gominolas Gusanitos Brillo 90 gr - Fini
-
Bolitas Choco Crispy Crujientes Pastel 300 gr
-
Fresones con Nata de Gominola 900 gr - Fini
-
Oso de Gominola Mega XXL 900 gr - Fini
-
Gusano de Gominola Mega XXL 900 gr - Fini
-
Mini Besos Rosas de Azúcar 1 Kg - Fini
-
Osos XXL de Gominola 1 Kilo
-
Gominolas de Cerezas Envueltas 1 kg
-
Moras de Gominola Azules 250 Unidades
-
Gominolas Pica Surtidas 1 Kg
-
Moras de Gominola Azules 1 Kilo - Fini
-
Osos de Azúcar Grandes 1 Kg - Fini
Gominolas
No hay ningún otro dulce que transmita más felicidad que la gominola. Algo tan aparentemente sencillo como un dulce de goma es capaz de cambiar la cara de forma instantánea de quien la consume. Y ese es un efecto que se mantiene impasible con el paso de las décadas y las generaciones.
La chuche que todo el mundo quiere
Las gominolas existen desde el año 1905, aunque desde entonces hasta la actualidad ha cambiado la manera en la que se preparan. Las primeras se fabricaban mezclando vino fermentado con un agente espesante, mientras que en la actualidad el componente principal son gelatinas en combinación con saborizantes, edulcorantes y distintos colorantes que ayudan a darles esos colores tan característicos.
Pero aunque ha cambiado la manera en la que se preparan las gominolas, lo cierto es que sigue siendo el mismo dulce y chuche que todos conocemos y que produce unas sensaciones fantásticas en quienes lo disfrutan. Por eso se la denomina en algunas ocasiones como la chuche que todo el mundo quiere.
La mejor decisión tanto antes como ahora
Para un niño visitar la tienda de gominolas y gastar el dinero de la paga que le han dado sus abuelos sigue siendo una de las mejores decisiones que puede tomar para estar contento y feliz. Ese tipo de imagen nos devuelve al pasado, cuando había multitud de tiendas dedicadas a la venta de gominolas, no solo quioscos o papelerías, sino también salones de máquinas recreativas para niños en las que era posible comprar este dulce. Hoy día la forma en la que compramos estos dulces ha cambiado de forma significativa.
En estos tiempos compramos cajas de gominolas para nuestros hijos de forma online, accediendo a tiendas como la nuestra donde garantizamos el mejor precio, uno mucho más atractivo que si los niños continuaran visitando esas tiendas de barrio que han ido desapareciendo poco a poco. Comprar gominolas es ahora más fácil y satisfactorio, dado que podemos adquirirlas en gran volumen, a precios reducidos y tomándonos la calma de seleccionar entre todo tipo de modelos.
De eso nos encargamos en MyKaramelli, de disponer de la mayor variedad posible de gominolas de las mejores marcas con las que tenemos seguro que vamos a causar sensación entre los más pequeños de la casa y también entre los mayores. Porque como decíamos antes, nunca somos demasiado mayores para continuar disfrutando del dulce sabor de las gominolas de fresa o de cualquiera de otro de los estupendos sabores que nos siguen encantando tanto ahora como antaño.
La ilusión de abrir una bolsa llena de chuches
Hacer sonreír a nuestros hijos es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es sorprenderles con bolsas de gominolas, tanto cuando organizamos una de sus fiestas de cumpleaños como de vez en cuando sin ningún motivo aparente. Las gominolas para niños tienen un poder extraordinario para despertar en ellos ilusión, felicidad e incluso para la creatividad, dado que las formas que tienen muchas de las gominolas también permiten que, en cierta manera, jueguen con ellas. ¿Cuántas veces hemos jugado cuando éramos niños con los ositos de gominola?
Unas manos limpias y una pizca de imaginación es lo único que necesitamos para que un puñado de ositos se convierta en una forma perfecta de pasar unos minutos divirtiéndonos mientras creamos historias. Eso hace que la imaginación de los niños se despierte y que no solo vean el dulce como algo sabroso, sino que también le darán valor de una manera divertida y creativa.
Tantas gominolas disponibles que os será difícil elegir
Una de las mejores cosas de las gominolas es que con el paso de los años no solo siguen en el mercado todas las que nos acompañaron mientras éramos jóvenes, sino que también se han ido sumando nuevas gominolas generación tras generación. Hoy día la variedad es enorme y nos permite elegir entre todo tipo de gominolas de distintos colores, sabores y estilos. La venta de gominolas es algo que nos apasiona, porque sabemos que estamos repartiendo felicidad y es por ello que siempre estamos tras la búsqueda de nuevas propuestas.
De esta forma en nuestra tienda es posible comprar gominolas como nubes de azúcar de los más variados estilos, regaliz o caramelos y piruletas. En este mismo grupo también unimos las demás chuches que nos hacen felices al instante, como chocolates y snacks de distintos tipos, chicles u otras chuches varias. Y siguiendo con las últimas tendencias no podíamos dejar de lado la oportunidad de compartir con vosotros todo lo necesario para que preparéis vuestras propias tartas de chuches y brochetas de chuches combinando las muchas gominolas que tenemos disponibles en bolsas.
¿Estáis listos para hacer que todas las personas que os rodean sonrían de oreja a oreja? Para ello solo necesitáis unas gominolas.