Mesa dulce comunión unicornio
A todos los niños les gusta soñar con encontrarse con un unicornio y adoptarlo como mascota. Es una de las fantasías más recurrentes y uno de esos pensamientos que alimenta la imaginación de los más pequeños.
Y aunque tener un unicornio es imposible en el mundo real, lo que sí podemos hacer por nuestros hijos es organizarles una gran fiesta de comunión en la que estos seres de fantasía sean los protagonistas. Para ello tendremos que contar con algunos elementos fundamentales, como puede ser una mesa dulce de comunión de unicornio o un candy bar de unicornio.
Decoración de unicornio para comunión
Esa es nuestra primera misión para que la fiesta de comunión de los niños resulte fantástica. Nos tenemos que asegurar de llenarlo todo de unicornios con la intención de que la diversión sea máxima. Y lo primero que haremos para ello será elegir entre los distintos packs de globos que tenemos en catálogo en MyKaramelli.
Estos globos, así como veréis que ocurre en otros de los tipos de producto disponibles con las imágenes de unicornios, están separados por diferentes diseños. Podéis haceros con la versión más infantil y colorida de los globos u optar por modelos un poco más realistas que muestran a los unicornios con representaciones más cercanas a las de la literatura fantástica y el cine. Todos los modelos son estupendos, por lo que solo tenemos que elegir el que más nos guste o que pensemos que más gustará a los niños.
Los globos son cruciales, pero también os vendrá muy bien colocar guirnaldas u otras decoraciones colgantes. Si queréis que la decoración sea aún más completa, no os perdáis los globos 3D que representan unicornios completos que encantarán a los más pequeños.
Una mesa dulce de unicornio para comunión llena de fantasía
La variedad de diseños de la que hemos hablado antes también se materializa en los componentes que harán que la mesa de la fiesta de comunión esté siempre rodeada por niños disfrutando de todo lo que hayamos preparado. Podemos poner un bonito centro de mesa con la imagen de un unicornio y completarla con platos, vasos, servilletas y otros artículos que no pueden faltar en una ocasión como esta.
Una buena forma de determinar qué modelo de diseño encaja mejor con lo que estamos buscando es pensar no solo en los gustos de nuestros hijos, sino también en su edad. Principalmente porque algunos diseños están claramente dirigidos a niños muy pequeños, mientras que otros son más convenientes en aquellos que ya han crecido y pasado sus primeros años.
Los vasos, las bolsas de chuches o los platos, todo está disponible con la mejor de las calidades y es susceptible a que lo combinemos o que los elijamos de forma absoluta con el mismo tipo de diseño. De nuestra decisión dependerá el tono que tendrá la fiesta, pero con unos unicornios tan fantásticos como estos tenemos muy claro que no hay ninguna opción de que nos lleguemos a equivocar. Elegir correctamente la decoración de la mesa dulce es muy importante.
Dulces que nos harán pensar en unicornios
Si tenemos habilidad para preparar dulces, nada mejor que recurrir a los accesorios de cupcakes o tartas que incluyen imágenes de unicornios. Contamos con una amplia variedad de modelos que os llevarán a que podáis dar forma a excelentes dulces que todo el mundo disfrutará.
Y aunque es posible colocar estos dulces en los stands que tenemos a la venta y que quedan muy bien en la mesa, también podéis recurrir a cajas de bonita presentación por si, por ejemplo, los asistentes a la fiesta se quieren llevar algunos dulces cuando se marchen a casa.
Los unicornios están con nosotros en muchas otras de las recomendaciones que os hacemos. La realidad es que tenemos cientos de productos con temática de unicornio, así que os podéis imaginar que busquéis lo que busquéis lo vais a terminar encontrando.
Por ejemplo, tenemos varios modelos de piñata con forma de unicornio que podéis rellenar de golosinas para que los más pequeños se diviertan rompiéndolas. También tenemos velas de colores y figuras para tartas que harán brillar a cualquier pastel que hayamos comprado o preparado por nosotros mismos.
La fiesta hará que la temporada del unicornio haga a todo el mundo soñar y que los más pequeños que hayan asistido se marchen a sus casas soñando con tener una de estas mascotas de fantasía.
Artículos originales de unicornio para la mesa dulce de la Primera Comunión
Como puedes comprobar en nuestra página, hay un montón de productos relacionados con unicornios y el mundo de fantasía. Artículos de todo tipo que te ayudarán a decorar el Candy bar de comunión de una forma bonita y llamativa.
Por ejemplo, puedes encontrar desde marcos de photocalls de unicornio, platos de cara de unicornio o con el dibujo, servilletas con diferentes diseños, vasos decorados con esta temática, boles para chucherías, bolsas para chuches…
Y también encontrarás otros artículos más enfocado a la diversión de los más pequeños. Por ejemplo, tenemos regalos para piñata, tatuajes temporales, sombreros, diademas, pompones…
Consejos para una fiesta de comunión de unicornios
En un primer momento, visualizar una mesa dulce y una decoración de comunión con unicornios puede parecer infantil y demasiado informal. Sin embargo, eligiendo bien los productos y con los pequeños detalles se puede conseguir un aspecto muy elegante.
Para ello, te damos algunos consejos. Seguro que a tu niño o niña le encantará su mesa dulce unicornio para su primera comunión. Podemos elegir un color a destacar de fondo como puede ser el blanco, muy elegante y limpio.
Por lo que el color más resaltado será el blanco y se irá combinando detalladamente con otros tonos que elijamos, como puede ser el rosa y el dorado, el azul y el plata… No es recomendable recargar la mesa de objetos decoradores. Simplemente, pondremos los boles, platos y stands que necesitemos para colocar los dulces y chucherías. En la pared de fondo sí podremos colocar una guirnalda en los mismos tonos y que no esté demasiado cargada. También podremos incluir globos en tonos pastel.
En cuanto a la ubicación, un tema bastante importante, deberemos colocarla en un sitio del local que quede visible pero no demasiado. Es decir, muchas veces la comida que colocamos en la Candy bar es para merendar o tomar después de la comida. Por lo que no debe de quedar demasiado expuesta hasta después de comer.
Mesa comunión unicornio muy original
En este tipo de Candy bar se suelen colocar cupcakes, bizcochos, magdalenas, chucherías y el pastel o tarta que presidirá la celebración. Por lo que es una de las partes favoritas de todos los invitados de cualquier tipo de celebración.
Por ello, con todos nuestros artículos de unicornio podrás inspirarte para elaborar y preparar una mesa dulce increíble que sorprenda a todos los presentes. Esfuérzate en prepararla y recibirás un montón de felicitaciones por la decoración.