Comprar chuches para piñatas
¿Qué hay más divertido que romper una piñata en un cumpleaños? ¡Absolutamente nada! A los niños les encanta darle golpes mientras sus amigos los animan a su alrededor y, poco después, cuando la rompen, ver cómo las chuches para piñatas caen al suelo con la intención de que todos los invitados tengan su parte del botín. Nuestro trabajo como padres es... ¡rellenar la piñata de la mejor forma posible con golosinas!
Los packs de chucherías para piñatas
Una de las principales recomendaciones que os hacemos para que llenéis las piñatas son los packs de chucherías. El motivo es muy claro: con una bolsita los más pequeños de la casa y cada uno de sus amigos recibirán una cantidad muy atractiva de dulces con los que disfrutar a su ritmo. Esto evita esas situaciones en las que, al abrir la piñata, decenas de caramelos y dulces empaquetados individualmente caen al suelo. Con estos packs los dulces ya vienen juntos y se facilita el trabajo y que todo sea tanto más limpio como más cómodo para los niños.
Hay distintos packs que se diferencian dependiendo del sabor protagonista de los dulces. Por ejemplo, tenemos el pack sabor fresa o el frambuesa. Cada bolsa incorpora 40 unidades, de manera que nos vamos a asegurar que todos los invitados al cumpleaños se puedan llevar una. Y en cada una de estas unidades lo que se van a encontrar los niños son tres cosas: un pica-pica, un dedo que les pintará la lengua y un caramelo con palo que se encuentra relleno de chicle.
Rellena la piñata con las chuches clásicas
Los packs de chucherías que hemos recomendado no son la única opción y, por otro lado, nosotros recomendaríamos combinarlos con otras chucherías envueltas individualmente. De esta manera habrá más cantidad y los niños quedarán más contentos cuando la piñata se rompa y todo se llene de dulces.
Dicho esto, lo que nosotros recomendamos son las chuches más clásicas. En stock tenemos bolsas de chuches clásicas que se presentan envueltas de manera individualizada para que sea fácil repartirlas al romperse la piñata. Son chuches que vosotros mismos reconoceréis debido a que siguen siendo en la actualidad tan populares como lo fueron en el pasado.
Algunas de nuestras recomendaciones en esta categoría incluyen la botella de cola de azúcar, el ladrillo de fresa, la deliciosa e inconfundible fresa salvaje, el huevo frito, las moras, tanto rojas como negras o los mini gusanos, por mencionar solo algunos. Si echáis un vistazo a nuestro repertorio de chuches seguro que encontráis incluso aquellas que os gustaban más cuando erais más jóvenes y que seguro que a vuestros hijos también les vuelven locos.
Los caramelos y otras propuestas muy deliciosas
Las chucherías blandas son una gran recomendación porque son fáciles de comer y gustan a los niños por lo rápido que pueden ingerirlas. Pero los caramelos duros para chupar no pueden faltar dentro de la piñata. De forma estratégica son los que más les duran a los niños y, además, son de tanta calidad que se caracterizan por mantener su sabor de forma constante hasta que ya se los han comido.
Os hacemos algunas recomendaciones que no os decepcionarán, como los caramelos de unicornio, los caramelos masticables con sabores de frutas y los Sugus de toda la vida, posiblemente el caramelo blando más conocido de toda España. Como seguro que imagináis, estas bolsas de caramelos tienen grandes cantidades de unidades, así que no habrá niño invitado a la fiesta de cumpleaños que no termine saboreando unos cuantos.
Además, ¿y si ponemos algo de chocolate dentro de la piñata? Tenemos que pensar que uno de los conceptos básicos que atribuimos a las piñatas es el factor sorpresa. Es decir, los niños se tienen que sorprender cuando la piñata se rompa y los caramelos y los dulces comiencen a caer hacia el suelo. Por eso una idea de lo más interesante es que, junto a las chucherías y caramelos, pongamos también algunas chocolatinas.
Las que os recomendamos son las bolsitas de 45 gramos de M&Ms, disponibles tanto en versión de cacahuete como en su modalidad de chocolate, los fantásticos Huesitos de chocolate que se presentan en unidades individuales de un tamaño muy ajustado, y los tubos de Lacasitos de 20 gramos. Con esta selección de dulces sabemos que rellenaréis las piñatas de una forma estupenda.