Helados Magnum
Helado de Yogurt, Frambuesa y Chocolate Blanco
Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel
Helados de Yogurt y Frambuesa, bañados en chocolate Blanco
A pesar de que cualquier época del año es buena para comer helados, sí que es verdad que es ahora con la llegada del verano, cuando parece que apetecen más. No te voy a decir que todos los helados que comemos en casa durante estos meses sean caseros, pero sí que una gran parte de ellos lo son. Y es que cuando haces los primeros y ves lo sencillo y rápido que los puedes hacer te aficcionas a hacerlos.
Ver receta- 1
- 2
Receta de helado casero Magnum fácil de hacer
Si quieres hacer los mejores helados caseros ahora que ha llegado el verano, con esta receta de helado tipo Magnum no solo harás un helado delicioso en casa, sino que además este postre es muy sencillo de preparar y es perfecto para darte un capricho en los días de intenso calor.
En My Karamelli tenemos la mejor receta de Magnum casero para que puedas probar por ti misma que puedes hacerlo en tu propia casa de forma sencilla. Tan solo necesitas unos pocos ingredientes para postres y en menos de lo que esperas podrás tener listo tu helado Magnum para disfrutar del delicioso sabor dulce y fresco del helado en estos días en los que el calor está pegando fuerte.
Como sabemos que ahora lo que más apetece es un buen helado fresquito que ayude a pasar el calor, en nuestro blog de recetas de repostería contamos con varias recetas de helados tipo Magnum muy variadas y con distintos ingredientes y sabores para que puedas experimentar con las que más te gusten y poner a prueba tus dotes culinarios haciendo cualquiera de nuestras recetas de helados.
¿A qué estás esperando para hacer tus helados tipo Magnum en casa? Es muy sencillo y rápido, así que echa un vistazo a nuestras recetas y ponte a hacer tus helados caseros cuanto antes.
Elabora tu receta de helado tipo Magnum favorita
En nuestro blog podrás encontrar la receta de helado tipo Magnum perfecta para ti. Tenemos todo tipo de recetas de helados y sabores, desde helados de Kinder bueno, hasta helados más típicos como el helado de limón.
Sea cual sea el sabor que quieras, podrás hacer tus helados tipo Magnum con la receta del blog de My Karamelli. Tan solo escoge las recetas que más te gusten y ponte a prueba con alguna de nuestras recetas.
Recetas de kinder bueno
¿A quién no le gusta un Kinder bueno? ¿Y a quién no le gustan los helados? Pues ahora ha llegado una de las mejores creaciones culinarias que vas a poder encontrar para verano, porque tú y los tuyos vais a poder disfrutar de nuestra deliciosa receta de helado de Kinder bueno, con todo el sabor del conocido dulce y todo el frescor y la cremosidad del helado.
Avellana, chocolate, barquillo... se te hará la boca agua con tan solo pensarlo, y a los niños les encantará, porque será una forma diferente de comer un postre que ya les gustaba antes, y que pueden disfrutar ahora en forma de helado.
Recetas de oreo
Al igual que sucede con el anterior, el helado de Oreo no deja indiferente a nadie. Estas galletas veganas rellenas de esa deliciosa crema blanca gustan a todo el mundo, ya sean bañadas en chocolate, con doble de relleno o las tradicionales de siempre.
Sea como sea, te encantará probar nuestras recetas de helado de Oreo, que combinan lo mejor de ambos mundos: lo cremoso y fresco del helado con el sabor intenso y dulce de las Oreo de toda la vida.
Recetas de limón y de piña y coco
Si estás buscando un sabor más natural y refrescante para verano, con un toque más afrutado, no te puedes perder las recetas de helado de limón, ni por supuesto nuestras recetas de helados de piña y coco que te traemos en My Karamelli.
Estos helados tipo Magnum con sabores a frutas tropicales son perfectos para refrescarse en un caluroso día de verano, y son una forma ideal de probar nuevos sabores que no son los de siempre, pero sin dejar de lado la textura cremosa que tanto te gusta.
Receta fácil para preparar deliciosos helados magnum
Si aún no te has enamorado de los helados Magnum, estás a tiempo, y ahora puedes poner a prueba tus habilidades culinarias con todas las recetas que te traemos en My Karamelli.
Para comenzar con un helado Magnum de nata, la receta que te proponemos en nuestra web es muy sencilla y rápida. Una vez que la domines, podrás incorporar otros sabores más complejos para conseguir crear el helado que más te guste, con la textura, la cremosidad, el sabor y los aderezos que prefieras para poder pasar mejor el calor del verano.