Día de la Madre
Cómo Hacer una Tarta Burn Away
Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel
Cómo hacer una tarta Burn Away o Fash Cake
Ver recetaCheesecake Carrot Cake
Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo
Receta de Carrot Cake Cheesecake
Ver recetaTarta Confeti o Funfetti
Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo
Receta de tarta de cumpleaños confeti o funfetti
Ver recetaLayer Cake de Manzana y Caramelo
Colaborador de My Karamelli y autor del blog La Repostería de Miguel
Tarta de Manzana y caramelo
Ver recetaTarta Pantera Rosa
Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Memorias de una mesa
Receta Tarta Pantera Rosa
Ver recetaTarta de Zanahoria y Chocolate
Colaboradora de My Karamelli y autora del blog Un Pedacito de Cielo
Tarta de Zanahoria y Chocolate
Ver recetaTenemos más recetas para ti
Recetas para celebrar el Día de la Madre
Una de las mayores pruebas de cariño y agradecimiento que puedes demostrar hacia una madre es el hecho de cocinar para ella, sobre todo, si te esfuerzas en hacer un postre delicioso que sepas que le va a encantar.
El Día de la Madre, que se celebra el primer domingo del mes de mayo, es un día importante que puedes aprovechar para preparar recetas especiales con las que sorprender a tu progenitora.
El origen de esta festividad se remonta al Antiguo Egipto, cuando se adoraba a la diosa Isis. Los griegos y los romanos también rendían culto a Rea y a Cibeles, las “diosas madre” de cada civilización. En España, se empezó a conmemorar este día en el año 1854, cuando el papa Pío IX estableció el 8 de diciembre como el Día de la Madre y como el Día de la Inmaculada Concepción.
No fue hasta 1965 cuando se trasladó la festividad al primer domingo de mayo, con el objetivo de separar estas dos festividades. Se eligió esta fecha, ya que es el mes que está dedicado a la Virgen María en la religión cristiana.
Existen muchos tipos de regalos que hacer a una madre en este día tan importante, pero no tenemos dudas de que esta jornada será mucho más especial si preparas alguna de estas recetas para el Día de la Madre con el objetivo de celebrarlo con ella.
En esta web encontrarás varias recetas de postres para el Día de la Madre fáciles y deliciosos. Además, te invitamos a visitar nuestra sección de decoración para el Día de la Madre para que no te falte de nada. El éxito está asegurado con los dulces de My Karamelli. ¡Ñam, ñam!
Postres para el Día de la Madre fáciles y rápidos
Cocinar para una madre es una de las mejores formas de agradecer todo el cariño y el amor que te da cada día. Aquí encontrarás los mejores dulces para el Día de la Madre con recetas fáciles y rápidas para que dejes a tu progenitora con la boca abierta.
Tenemos recetas de tartas de todo tipo para aquellas amantes del dulce y la repostería: tartas de chocolate, tartas de fresa, tipo layer cake o incluso para hacer sin horno.
Además, también podrás encontrar recetas que gustarán a aquellas que prefieren otro tipo de sabores y que de primeras no son muy fanáticas del dulce. Elegir una u otra dependerá de tus gustos y de los de tu madre, pero te aseguramos que todas están buenísimas.
No te desanimes si al principio te parece algo complicado. Para ello, hemos adjuntado vídeos con todos nuestros trucos en las recetas, para que puedas preparar cualquiera de nuestros postres, siguiendo paso por paso el tutorial con todos los detalles que necesitas.
Además, puedes personalizar el postre del Día de la Madre que elijas con la pintura comestible y los colorantes alimentarios de My Karamelli para crear un mensaje único que emocionará a tu madre.
Elige tu receta de postres fáciles para el Día de la Madre favorita y prepara una tarta exquisita que se convierta en un éxito rotundo.
Las mejores recetas de postres y dulces para el Día de la Madre
Si quieres elaborar un postre especial para el Día de la Madre toma nota de todas las recetas originales y fáciles de hacer que encontrarás en esta web.
Además, no te olvides de los accesorios con los que puedes personalizar las recetas de postres para el Día de la Madre como la decoración comestible o los chocolates. Tu madre se quedará boquiabierta con la tarta tan espectacular que le has preparado.
El Día de la Madre se celebra para rendir homenaje a todas aquellas mujeres que se han convertido en madres y para reivindicar el amor, la ternura y la comprensión que caracteriza la maternidad.
En My Karamelli te ayudamos a preparar un regalo que tu madre nunca olvide con las mejores recetas para tartas para el Día de la Madre. Nuestro blog es un espacio donde compartir y aprender sobre repostería tengas el nivel y la experiencia que tengas.
Además, para que no te falte de nada, te ofrecemos todos los utensilios de repostería y los mejores ingredientes para postres que necesitas para preparar estas recetas para el Día de la Madre tan deliciosas. ¡Buen provecho!