-
Lámina de Acetato Reutilizable 15 cm - Scrapcooking
-
Rollo de acetato para pastelería 20 m x 6 cm
-
Rollo de Acetato para Pastelería 20 m x 12 cm
-
Rollo de Acetato para Pastelería 20 m x 8 cm
-
Rollo acetato para pastelería 20 mts x 4,5cm
-
Rollo de Acetato para Pastelería 20 m x 10 cm
-
Rollo de Acetato para Pastelería 10 metros x 12 cm de alto
-
Lámina de Acetato Reutilizable 30 cm - Scrapcooking
-
Rollo de Acetato para Repostería 6 cm x 5 mt
-
Rollo de Acetato 15 cm x 20 mt - Cake Masters
-
Rollo de Acetato - 6 cm x 200 mt
-
Rollo de Acetato 20 cm x 20 mt - Cake Masters
-
Rollo de Acetato para Pastelería 20 m x 5 cm
-
Rollo de Acetato para Pastelería 10 m x 5 cm
-
Rollo de acetato para pastelería 10 m x 6 cm
-
Juego de 10 Hojas de Acetato 30x40cm
Acetato para repostería
¿Alguna vez has visto a chefs profesionales en la tele crear espectaculares postres y mini pastelería, y querías hacerlo tú? Con los rollos de acetato para repostería, es fácil hacer tus propios pasteles de mousse, pasteles de queso y postres en capas, así como crear un bonito trabajo de chocolate decorativo.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de acetato para repostería y consigue el accesorio de repostería perfecto para hacer un dulce con una presentación impecable.
Catálogo de cinta de acetato para repostería
Seguro que en numerosas ocasiones has visto inspiración en Pinterest para elaborar una tarta asombrosa o te has sorprendido con la perfección de la decoración en todo tipo de dulces.
Pero ¿cómo puedes hacer dulces con una presentación tan cuidada? El gran truco de los mejores reposteros: papel de acetato para repostería.
Existe una gran variedad de cintas de acetato, desde en láminas, hojas o hasta rollos, que permiten elaborar dulces con un gran acabado. Además, consiguen reducir la dificultad y el tiempo de preparación.
En My Karamelli puedes encontrar una gran selección de rollos de acetato para repostería, en todos los tamaños y formatos disponibles para todo tipo de dulces.
Si estás cansado de que tus pasteles rellenos se peguen al molde, este papel de pastel de acetato transparente es la solución perfecta. Son aptas para alimentos, duraderas y excelentes para pasteles decorativos.
Diseñadas específicamente para pasteles rellenos de pudin o gelatina, estas bandas transparentes sujetarán tus rellenos y facilitarán la extracción. Ayudan a mantener una forma uniforme mientras se hornea el pastel, lo que le permite aplicar glaseado decorativo o glaseado sobre una superficie lisa y uniforme.
¿Estás listo para hacer un pastel sin ensuciar? Esta cinta de acetato es perfecta para pasteles con relleno de pudin, chocolate o gelatina, ya que mantienen limpio tu espacio de trabajo.
Disponemos de un amplio catálogo en distintos tamaños, hazte con este acetato de repostería y consigue el aliado perfecto para tus recetas más dulces.
Dónde comprar láminas de acetato
Si te preguntas, ¿dónde puedo comprar tiras de acetato? Estás en el lugar indicado, en My Karamelli puedes comprar online al mejor precio del mercado. No tendrás que desplazarte para hacerte con este utensilio de cocina, elige el modelo que deseas en nuestro catálogo y nosotros te lo mandamos a casa.
Puedes encontrar estos rollos de acetato para pastelería en una gran variedad de tamaños, en My Karamelli disponemos de diferentes medidas para satisfacer tus necesidades y que puedas adaptarlos a cada receta.
Puedes comprar estos utensilios de panadería en bandas, rollos o láminas para una herramienta de horneado totalmente personalizable para tu cocina. Nos aseguramos de garantizar calidad y rapidez, una web online perfecta dónde comprar láminas de acetato para repostería al mejor precio.
Cómo se usa el acetato en repostería
Hecho de material apto para alimentos, este rollo de acetato transparente tiene una superficie lisa y es lo suficientemente flexible como para crear todo tipo de formas, desde círculos hasta corazones y espirales.
Es bastante fuerte como para soportar los lados de un delicado pastel de mousse mientras se asienta y es lo suficientemente suave como para quitarlo fácilmente sin dañar el postre, dejando bordes nítidos y limpios para un acabado profesional.
Ideal para trabajos de chocolate. Simplemente derrite y templa tu chocolate, píntalo sobre el acetato, dóblalo en la forma que deseas y déjalo enfriar por completo, luego retira con cuidado el acetato para revelar el diseño elegido. El material de acetato para chocolate se despega suavemente, dejando solo el brillo natural del chocolate.
También es perfecto para forrar moldes para mousses perfectamente elaborados y la construcción de postres fijos. Simplemente corta la cantidad que necesitas, crea la forma deseada y estará listo para que comiences a hacer tus creaciones.
En My Karamelli disponemos de diferentes modelos para que puedas usarlo en cada receta, tanto acetato para horno como cinta de acetato para repostería no apta para altas temperaturas. Elige el tipo perfecto según el uso que vayas a darle, todos ellos son sencillos de utilizar.
Consigue una decoración impecable o un dulce elaborado en capas perfectamente montado, el acetato para repostería es todo lo que necesitas para hacer una creación única y cuidada. Un utensilio básico para la despensa de todo chef.