Productos Destacados
-
Boquilla Acero Inoxidable - Media Luna -
Boquilla Nº 35 - Estrella Cerrada -
Boquilla # 54 Estrella Cerrada - SweetKolor -
Boquilla Estrella Abierta Nº 21 - SweetKolor -
Mangas Pasteleras Desechables 40 cm - 100 ud - Wilton -
Boquilla Especial #88 -
Boquilla Rusa Tulipán Pétalos Delicados Grande -
Set Adaptador Doble Boquilla 11 pcs -
Mangas Pasteleras Desechables Wilton (24 uds) -
Set 4 boquillas para decorar -
Caja para el lavado de Boquillas en Lavavajillas Wilton -
Set boquilla redonda #5 y estrella abierta #18 -
Set Boquillas + Mangas Pasteleras 14 ud - Scrapcooking -
Boquilla rusa Rosa 7 pétalos grande -
Set de 24 Boquillas Acrílicas - Ibili -
Juego de 2 Cepillos Limpia Boquillas
Boquillas de Repostería y Mangas para decorar Tartas y Cupcakes
Las boquillas son un utensilio básico en repostería, son imprescindibles para la decoración de tartas, cupcakes, pasteles, galletas... y todo lo que se te ocurra.
Puedes utilizar las boquillas con muchísimos tipos de cremas: buttercream o crema de mantequilla, ganache de chocolate, nata, chantilly, glasa...
En nuestra web podrás encontrar todas la boquillas para repostería disponibles en el mercado para la decoración de tus tartas y dulces.
Las boquillas más comunes son las de acero inoxidable y las más conocidas son las boquillas wilton, hay boquillas de muchísimas formas para que puedas hacer decoraciones variadas.
Usos boquillas repostería
- Boquillas redondas: junto con las boquillas de estrella son las más vendidas. Sirven para hacer puntos, para escribir, para hacer tallos, enredaderas. Son las boquillas más usadas en la decoración de galletas (sobre todo las boquillas wilton nº 1, 2 y 3). Como en el resto de las boquillas, generalmente, cuanto más baja es la numeración más pequeña es la apertura.
- Boquillas de estrella: con las boquillas de estrella conseguirás de una forma fácil decoraciones fantásticas. Son ideales para hacer estrellas, conchas, zigzags... y con las boquillas grandes de estrella como la 1M de Wilton podrás hacer preciosas rosas para decorar tartas y cupcakes.
- Boquillas de hojas: con las boquillas de hojas podrás hacer de forma rápida y sencilla bonitas y vistosas hojas para rellenar tus ramillete de flores. Con las boquillas de hojas grandes también podras hacer flores como lirios.
- Boquillas de pétalo: estas boquillas dan muchísimo juego, con ella puedes hacer infinidad de flores (rosas, margaritas, violetas, flor de manzano, narcisos...) pero también sirven para hacer pliegues y volantes.
- Boquillas de canasta: sirven para hacer el famoso tejido de cesta.
- Boquillas especiales: hay boquillas que no se pueden catalogar en las categorías anteriores y por eso las llamamos especiales, pero realmente son muy comunes y se utilizan mucho, como la boquilla para hacer césped o la boquilla para rellenar cupcakes.
Mangas para Repostería (mangas desechables y reutilizables)
Para utilizar las boquillas para repostería tienes que introducirlas en una manga pastelera desechable o reutilizable y, si mientras decoras tu postre, quieres cambiar de boquilla un adaptador de boquillas te será de gran utilidad. Con el adaptador podrás usar todas las boquillas que quieras sin tener que cambiar de manga pastelera.
Tanto las boquillas Wilton como las boquillas de otra marca las puedes comprar de forma individual o en set de boquillas, además en esta sección encontrarás también un montón de accesorios útiles para tus boquillas y mangas pasteleras como el limpiador de boquillas (ideal para que no quede ningún rastro de crema dentro de la boquilla), el soporte para mangas, adaptadores...